Riviera Maya - Cancún / MÉXICO

Blog

3 Razones para hacer una sesión TRASH THE DRESS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sabes lo que significa una sesión Trash the dress? Este término viene a ser lo que entenderíamos como “tirar el traje por la ventana”, que en el mundo de la fotografía se convierte en puerta franca para hacer realidad las ideas más alocadas que al cliente se le pueda ocurrir. Por lo que te voy a dar 3  razones para hacer una sesión Trash the dress.

  1. Es la oportunidad para expresarte con mayor espontaneidad, la presión de la fiesta ya pasó y te encuentras más relajada. La sesión de fotos Trash the dress es una tendencia que cautiva la atención de quinceañeras y parejas de novios, considerándolo como otro regalo para disfrutar a plenitud  en íntima compañía de seres queridos. 
  1. Te vas a divertir muchísimo. Lo maravilloso de este siglo 21 es que la gente se permite hacer lo que le provoque. Así que puedes ir desde lo más sencillo como elegir sumergirte en el agua vestida con tu hermoso traje, recrear algún tema que te guste (romance, terror, acción, fantasía), pintar o hasta destrozar el traje en señal de liberación si así lo prefieres. 
  1. Es una forma poco tradicional y novedosa para guardar memorias de ese especial traje. De modo más significativo tendrás el recuerdo, porque la vivencia queda para siempre. Además obtienes fotografías artísticas que podrás compartir con tus familiares y  amigos; demostrando la frescura, locura y libertad que se permitieron vivir después del fiestón.

Entonces te invito a romper la tradición de condenar un hermoso vestido al olvido del armario.  Atrévete a sacarle el máximo provecho creando momentos inolvidables y mejor aún, libre de stress.  Consúltalo con tu corazón y te aseguro que encontrarás más de 3 razones para hacer una sesión Trash the dress. Como siempre te pongo mi cámara y experiencia a la orden para hacerlo posible. Contáctame.

 

Sesión Trash the Dress Quinceañera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO