Riviera Maya - Cancún / MÉXICO

Blog

El Retrato de Mamá

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Te has preguntado alguna vez cuantas familias tendrán la costumbre de colocar el retrato de su amada madre en algún rincón de sus casas?  Esta tendencia me recuerda aquella canción que interpreta el cantante venezolano Felipe Pirela titulada “El retrato de mamá”

En dicha canción, resulta interesante el valor que se la asigna a la foto de su madre, pues se le compara como la joya más cara.  Pues bien, no dista de la apreciación de muchos, otorgarle tal atención y estima a una fotografía, especialmente si la protagonista de tan merecido honor está ausente por alguna razón.

Una foto de nuestra madre es algo invaluable que se conserva con especial cuidado.  También significa la oportunidad de mirar sus ojos, tocar su rostro más allá de lo que nos permite esta dimensión, creando un espacio de encuentro único e ilimitado.

Cuando la captura de esa imagen se ha hecho incluyendo nuestra compañía, se revive ese momento una y otra vez.   Dan ganas de retroceder el tiempo para sentirla muy cerca.  Se despiertan sentimientos intensos, el amor se fortalece indudablemente.  

Por eso te invito a aprovechar cada oportunidad que tengas para fotografiarte en compañía de tu querida Madre, así como fortalecer ese vínculo con buen trato y mucho cariño  pues estarás creando una colección de joyas invaluables que podrás disfrutar hoy, mañana y siempre.  

En casa, estoy acumulando un sinfín de tesoros que adornan mis rincones para que mis hijos puedan tener un registro fotográfico de nuestros momentos.  Y por supuesto, el retrato de la reina de mi vida no ha de faltar en mi hogar. 

¡Feliz día de las Madres!

 

CONTACTO