Riviera Maya - Cancún / MÉXICO

Blog

El mejor regalo para los abuelos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que buena idea tuvieron Lourdes y Jasson al llevar a sus padres a Cancún junto a sus nietos! Los padres estaban de aniversario y no sabían que regalarles, pues ya no necesitaban nada material. Estar con sus hijos y nietos era el mejor regalo y Cancún el mejor escenario,  el encuentro se convirtió en una grata experiencia.

Probablemente muchas familias se identifiquen con esta historia, así como con las ganas de también tener la oportunidad de compartir junto a sus seres queridos de esta manera.  Para los abuelos significa cosechar amor y agradecimiento que llena de gran satisfacción.

 

Las circunstancias de la vida, las distancias geográficas por el trabajo se llevan a los hijos lejos de la casa paterna y estos se quedan añorando  los ratos para reunirse. Querían ver de cerca  crecer a sus nietos y es cuando se dan cuenta de que cada encuentro vale oro.

 

Demostrar agradecimiento al premiarlos con un paseo, no sólo es un regalo para ellos sino para todos los miembros de la familia, vivir la experiencia de cerca, les instaura un recuerdo para toda la vida.

 

Brindarles una sesión de fotos,  será divertido e inolvidable.  El ambiente se llena  de risas por las situaciones que surgen de manera natural y payaserías de los protagonistas, dando como resultado simpáticas tomas.

 

 

 

CONTACTO