Riviera Maya - Cancún / MÉXICO

Blog

Isla Mujeres como escenario para una boda de ensueño

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El estado de Quintana Roo está lleno de lugares espectaculares de los cuales se destacan Cancún, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres. Esta última en mención conserva la magia ancestral que sigue atrapando a sus visitantes.  En esta oportunidad conocerás algunas razones de porqué algunas parejas eligen a  Isla Mujeres como escenario para una boda de ensueño.

Los españoles la bautizaron con este nombre debido a la cantidad de estatuas de mujeres  presentes en la isla.    Era sitio de adoración consagrado a Ixchel, la Diosa de la Luna, el amor y la fertilidad.  Todavía quedan rastros arquitectónicos y arqueológicos de la antigua civilización Maya.

La mayoría de sus visitantes afirman que parte del encanto es el azul hechizante que se contempla en sus aguas cristalinas.  Es un azul que toca el alma y hace fluir una agradable energía.  Es un rasgo muy particular, que solamente puede ser apreciado si se vive de cerca. También se contemplan unas puestas de sol increíbles para magnificar el romántico escenario.

 

La belleza natural de la isla, aunada al dedicado cuidado de sus habitantes, son razones por los que muchas parejas deciden elegirla para hacer posible una boda de ensueño y  luna de miel inolvidable. Entre las atracciones más concurridas está el MUSA o Museo Subacuático de Arte de Cancún.  Allí se encuentran las famosas esculturas submarinas de Jason deCaires Taylor.  Estas manifestaciones artísticas se han convertido en el hogar de la exuberante fauna marina, indudablemente son atractivos turísticos  que muchos quieren conocer.

 

 

La isla es pequeña, 1.100 km² de superficie;  sin embargo al detenerse para disfrutar de cada parada la hace inmensa, por lo que es ideal tomarse al menos 3 días para que el paseo sea divino y alcance para conocerla mejor, especialmente en una luna de miel.  Desde Isla Mujeres puedes ver Cancún, está muy cerca, por lo que es fácil trasladarse.  El servicio de transporte parte desde Puerto Juárez hasta Isla Mujeres cada media hora. Toma de 15 a 20 minutos llegar a la isla.  

 

 

En Quintana Roo consigues hermosos escenarios para bodas, por lo que tienes múltiples opciones para elegir el lugar soñado. Isla Mujeres figura como la favorita para este tipo de celebración. Contáctame para conocer más sobre cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Cancún y sus alrededores. El valor agregado que te brindo de mis servicios como fotógrafa profesional es hacer grata tu estancia en este paradisíaco destino turístico.

 

 

 

CONTACTO