Riviera Maya - Cancún / MÉXICO

Blog

Cancún recibe con calidez y belleza a todos sus visitantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

México es un punto geográfico fácil de ubicar en el mapa y además es un país reconocido por su riqueza cultural.   Es un atractivo turístico para visitantes de todo el mundo por muchas razones,  pero conocer  las maravillosas playas es la que más destaca, especialmente Cancún, que recibe con calidez y belleza a todos sus visitantes.

Las costas del mar caribe son apreciadas por su delicioso clima tropical, caracterizado por temperaturas que oscilan entre los 25 a 32 grados combinadas por frescas corrientes de aire.  Al llegar a cualquiera de sus playas, la brisa marina acaricia la piel de turistas y lugareños,  que se despojan de tanta envoltura textil para disfrutar de este regalo de la naturaleza.

 

Cancún no sólo tiene este atractivo clima tropical, también posee playas increíbles y excelentemente cuidadas para recibir merecidamente a turistas de todo el mundo.   Afortunadamente, la gente de México  reconoce el patrimonio natural  y cultural que poseen, razón por la cual desde diferentes lugares de este país se desplazan hasta la costa sureste, a veces para escapar del frio, como es el caso de los habitantes de Monterrey.

Desde Monterrey a Cancún hay una larga distancia, que recorrido por carretera, dura cerca de 29 horas, algunos se aventuran a realizarlo, ya que el punto de llegada promete una cálida recompensa.   Ya sea por un traslado rápido vía aérea o el agotador por tierra, la búsqueda de un placentero esparcimiento en la Riviera Maya y las hermosas playas de Cancún es lo que hace movilizar desde diferentes puntos geográficos a tantos visitantes.

 

 

Este desplazamiento de los mismos habitantes de México como el caso ilustrado anteriormente del recorrido de Monterrey a Cancún, es una muestra del gran aprecio a las riquezas  naturales y de una gestión turística bien lograda.  En Cancún encuentras más de lo que esperas, ya que hay posibilidades de disfrute a la medida de cada bolsillo.   Tendrás mucho para guardar en tu memoria fotográfica, con seguridad encontrarás paisajes espectaculares y momentos inolvidables.

 

 

Mexicanos, americanos, europeos, latinos, asiáticos y las que faltan por mencionar se deslumbran ante la belleza natural y el tesoro histórico-cultural que ofrece esta región.  Todos los que habitamos este privilegiado lugar en el mapa estamos dispuestos a recibirlos con calidez humana como valor agregado para mantener su encanto y dar razones para que siempre quieran volver.  

 

Desde aquí su servidora ofrece la oportunidad de crear el ambiente ideal para momentos únicos que se consiguen en una sesión de fotos en la playa.  Te invito a leer más en mi blog para que te enteres de cómo lograrlo y aproveches al máximo el encanto de Cancún y la Riviera Maya.

CONTACTO